Filtrar por

Casas en Alquiler en Pilar

 

20 propiedades encontradas

$ 15.000 - Casa Alquiler - Fermin Gamboa     400 5 fotos

$ 15.000

Fermin Gamboa 400

Casa

Pilar

01 de septiembre

3 ambientes 200m²

Barrionuevo Propiedades

  • Contactar al anunciante
  • más información
$ 13.000 - Casa Alquiler - Salta     966 5 fotos

$ 13.000

Salta 966

Casa

Pilar

09 de agosto

2 ambientes 320m²

Freire Negocios Inmobiliarios

  • Contactar al anunciante
  • más información

Pilar en números

  • Mientras que en Pilar el promedio es de $ 32.418,87

Tipología de Casas en Alquiler en Pilar

Comparación de cantidad de Casas en Alquiler

Tipos de propiedades en Propiedades en Alquiler en Pilar

Casas en alquiler en Pilar

La localidad más elegante en la Zona Norte de Buenos Aires es Pilar. Es conocida como el centro urbano que posee un constante desarrollo económico y urbanístico en comparación con otras ciudades y ello se evidencia en la creciente oferta de casas en alquiler en Pilar que se suman permanentemente al catálogo de las inmobiliarias.

La vida en Pilar es sinónimo de vivir rodeado de un entorno rural y atractivos naturales que se desprenden por su ubicación, la cual es a 54 km de la ciudad tomando la Ramal Pilar o como vía alterna la Panamericana. Esta vía rápida al conurbano es la responsable del crecimiento económico e inmobiliario de Pilar, dado a que el incremento de la oferta de casas en alquileren Pilardestinadas a largos o cortos períodos de estancia fue lo que impulsó el desarrollo.

Pilar también se destaca por su Parque Industrial, el más grande de Sudamérica, el cual es dinámico y el encargado de ingresar beneficios positivos a la localidad como el turismo y el incremento de casas en alquiler para el desarrollo de la vida en familia o eventos corporativos.

A pesar de que Pilar posee un amplio catálogo industrial, los espacios destinados al aire libre, como la Plaza 12 de octubre, que fue declarada como un Monumento Histórico Nacional, o la Reserva Natural del Pilar, un espacio natural donde se preserva el medio ambiente, son lugares que se ubican en las cercanías de las casas en alquiler que componen el catálogo en Pilar.

Asimismo, servicios como centros comerciales, museos y escuelas de Polo y Golf forman parte de los beneficios que brinda vivir en Pilar.